Bazarrate

Este apartamento de concepto abierto, con una distribución singular y reformado algunos años atrás, se encontraba en el bajo de un edificio de viviendas. Una reforma un tanto desafortunada, realizada como “a retales”; ciertas paredes pintadas en colores fuertes y fríos y la escasa decoración de aspecto frío, también, por el abuso de los cromados y muebles de alto brillo, le conferían un aspecto desapacible. Parecía un laboratorio, más que una vivienda. No lograba conectar con los compradores.

La intervención de Home Staging consisitió, fundamentalmente, en repintar paredes para neutralizar los espacios, realizar pequeños arreglos de desperfectos y amueblar toda la casa para proporcionar referencias a la hora de valorar las dimensiones de las estancias.

Se consiguió aportar funcionalidad a determinados espacios muertos y calidez a toda la casa, en base a colores cálidos en textiles, sobre la base de los neutros de paredes y suelos.

Como consecuencia y, después de casi medio año en venta, tras realizar la intervención de puesta en escena de la casa, se consiguió vender en pocas semanas, tras un aluvión de visitas al inmueble.