Gamiz

Gran casa unifamiliar, bien distribuida, bien cuidada, pero desactualizada y con bastantes estancias vacías que no permitían visualizar su potencial. Estuvo a la venta durante más de 4 años, de manera intermitente, compaginándolo con el alquiler. Tras una mala experiencia con unos inquilinos, los propietarios decidieron apostar por una forma diferente de vender su casa.

¿Cómo lo hicimos? Amueblamos y vestimos todas las estancias al detalle, incluso creando distintas atmósferas en el gran jardín exterior, para ofrecer la mejor cara de la vivienda. Dado que este tipo de viviendas son más demandadas en los últimos tiempos, en la zona existía una gran competencia de propiedades parecidas en venta. Se trataba, pues, de destacar por encima de todas ellas. El Home Staging, una cuidada fotografía profesional inmobiliaria, vídeos y la promoción de la casa en Internet y Redes Sociales, dieron los resultados esperados.

Como consecuencia, la casa se vendió en 9 días y 10.000 euros por encima del precio que puso la inmobiliaria que la había estado gestionando el último año.